lunes, 23 de noviembre de 2009

¡PERSONALIZÁ TU MARTINEZ!

Objetivo general

Reposicionar la marca Café Martinez dentro del nuevo segmento de cafes Express o de autoservicio introducido al mercado local por Starbucks.

Objetivos

  • Mantener la cultura de la empresa pese a que este tipo de metodologia comercial le genere una cierta contradicción.
  • Seguir manteniendo un contacto con el cliente, y que este se sienta parte de CM.
  • Fuerte comunicación interna y externa para dar a conocer a los clientes tradicionales el nuevo concepto y su funcionamiento.
  • Utilizar el marketing interactivo aprovechando al máximo las 2 páginas Web bien diseñadas que tiene CM.
  • Utilizar el marketing directo en zonas de posicionamiento de CM Express, por ejemplo microcentro.
  • Aprovechar al máximo el diseño y buen gusto que siempre intenta promover CM.
  • Aprovechar la publicidad por si sola que realiza los vasos de CM Express.
  • Generar ideas para hacer rendir al máximo el tiempo del cliente dentro del CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario