lunes, 23 de noviembre de 2009

Vasos Térmicos!!


Promocionar mediante comunicación en via publica y en el interior de los locales, los nuevos vasos térmicos con gran cantidad de diseños y variedades para todo tipo de consumidores. Estos se distribuirán a los clientes en las sucursales de CM Express. Los vasos tendrán un pin, que luego que al ingresarlos en la pagina web y completar un formulario, solo tendrán que darle el vaso a al empleado del local y en la computadora le saldrá las preferencias del cliente.

Identidad

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Nosotros nos posicionamos como la marca líder en cafeterías a nivel nacional, el producto y servicio que ofrecemos es el mejor lejos

Andrea Medina – Directora de Franquicias

Respuesta ante StarBucks


Frente a la entrada se Sturbucks CM vio una oportunidad de mercado.
Creo un concepto de autoservicio y ya cuenta con 3 sucursales.
Se produce un pequeño cambio en su cultura ya que al ser autoservicio rompe con el concepto de CM en su servicio y relación con el cliente.
Sin embardo la clientela se ha mantenido y le ha sido fiel a CM por encima de esta nueva metodología de trabajo, y a seguido yendo a los locales aun cuando se cambio el concepto a autoservicio.
Una aventura empresarial por las necesidades del mercado que marca un cambio pero que la esencia sigue siendo la misma.

¡PERSONALIZÁ TU MARTINEZ!

Objetivo general

Reposicionar la marca Café Martinez dentro del nuevo segmento de cafes Express o de autoservicio introducido al mercado local por Starbucks.

Objetivos

  • Mantener la cultura de la empresa pese a que este tipo de metodologia comercial le genere una cierta contradicción.
  • Seguir manteniendo un contacto con el cliente, y que este se sienta parte de CM.
  • Fuerte comunicación interna y externa para dar a conocer a los clientes tradicionales el nuevo concepto y su funcionamiento.
  • Utilizar el marketing interactivo aprovechando al máximo las 2 páginas Web bien diseñadas que tiene CM.
  • Utilizar el marketing directo en zonas de posicionamiento de CM Express, por ejemplo microcentro.
  • Aprovechar al máximo el diseño y buen gusto que siempre intenta promover CM.
  • Aprovechar la publicidad por si sola que realiza los vasos de CM Express.
  • Generar ideas para hacer rendir al máximo el tiempo del cliente dentro del CM.